Inicio Locales Y en «Los Cipreces»,… otro empresario salvó de hampones en medio de...

Y en «Los Cipreces»,… otro empresario salvó de hampones en medio de una feroz balacera

Más evidente no puede ser el clima de inseguridad que asola al los empresarios de la provincia de Huaura. Más evidente no puede ser el clima de inseguridad que asola al los empresarios de la provincia de Huaura.

Esta vez, Javier Ulises Alvarado Morales (60), de la empresa Agrícola «La Candelaria», salvó de milagro, como él mismo lo ha relatado a ECOS.

Después de retirar más de 7 mil soles del Banco Continental de Huacho y cuando se dirigía a su vivienda a bordo de su camioneta doble cabina de placa PGV-969, fue atacado por delincuentes que abordo de un vehículo con lunas polarizadas intentaron interceptarlo.



«Apenas subí a mi vehículo ese carro con lunas polarizadas comenzó a seguirme a una distancia prudencial, pero jamás me imaginé que lo harían hasta mi vivienda, aquí en Los Cipreces intentaron cerrarme el paso, pero yo lo impedí, fue entonces que comenzaron a d
isparar y dos balas cayeron en la parte posterior de mi asiento; en verdad es un milagro que yo esté vivo», contó nervioso.
«Al escucharse los disparos los vecinos salieron de sus viviendas y fue eso lo que disuadió a los ladrones que optaron por huir, pero gracias a Dios que no me pasó nada, creo que he vuelto a nacer», repetía una y otra vez a ECOS Javier Alvarado.
Este intento de robo se produjo el último viernes al promediar la 6 y 20 de la tarde.
Al igual que Wilfredo Carbajal, Alvarado dice que los empresarios huachanos están en franco peligro, ante la ola de asaltos y robos.

Fuente: Ecos Huacho.

Deja un comentario