Inicio Locales Horna clasifica a las semifinales del Roland Garros en dobles

Horna clasifica a las semifinales del Roland Garros en dobles

La dupla sudamericana formada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas derrotó hoy de manera sorprendente por 3-6, 7-5, 6-7(1) a los hermanos norteamericanos Bob y Mike Bryan, quienes actualmente son considerados la mejor dupla del tenis mundial. Los sudamericanos vencieron ajustadamente tras 115 minutos de juego.

El primer set fue favorable para Horna y Cuevas con un marcador de 6-3. El público asistente fue testigo del sorprendente tropiezo de los hermanos Bryan ante los muy concentrados sudamericanos.


En el segundo set, bajo una intensa lluvia, las cosas se complicaron para Lucho y compañía. Tras ir ganando con comodidad, los Bryan sacaron a flote su carácter, revirtieron el marcador a su favor y empataron momentáneamente el partido. Ya en el set decisivo, con un final de película, Horna y Cuevas se alzaron con la victoria tras vencer por 7-6.

Los sudamericanos se jugarán un puesto en la final contra los ganadores del duelo entre la pareja formada por el sueco Jonas Bjorkman y el zimabuo Kevin Ullyett, octavos favoritos, y la del brasileño Bruno Soares y el serbio Dusan Vemic.

Fuente: Rpp Noticias.

Deja un comentario