Inicio Locales Caso robo de teodolito de municipio de Huaral se encuentra en su...

Caso robo de teodolito de municipio de Huaral se encuentra en su parte final

El anuncio lo dio a conocer Juan Valencia Rincón gerente municipal del concejo de Huaral donde señaló que la investigación preliminar se encuentra a cargo de una comisión investigadora integrada por funcionarios del concejo de Huaral.

Adelantó que los resultados de la investigación inicialmente son administrativos, aunque no dio nombres ni cargos de los responsables del robo del teodolito ocurrido en el mes de marzo, dejó entrever que estarían comprometidos funcionarios y trabajadores de la municipalidad.


Preciso que los resultados de la investigación se darán a conocer dentro de los próximos días, por lo que hasta el momento es reservada dicha información.

Lo cierto es que según versión del propio jefe de personal Luis Carvajal señalo ya haber consignado los nombres mediante documento hacia el gerente municipal por lo que se supone en estos momentos ya se sabrían quienes serían los verdaderos responsables del robo del teodolito que como se recuerda fue un instrumento utilizado para el área de catastro y valorizado en 30 mil dólares.

Deja un comentario