Inicio Locales Organizan bicicleteada en homenaje a Manuel Goñi

Organizan bicicleteada en homenaje a Manuel Goñi

451349023_c20ff0e561.jpgMejor idea no se les pudo ocurrir a los directivos del Consejo Regional del Deporte Lima Provincias que organizar una bicicleteada en conmemoración al primer mes del sensible fallecimiento del colega periodista Manuel Alejandro Goñi Ramón.

La actividad deportiva ha sido programada para este sábado 17, teniendo como punto de concentración (y partida) al frontis de la casa que ocupara ‘Manuelito’ Goñi, en la avenida Salaverry y que coincidentemente está ubicada frente al Campo de Deportes del IPD, en Huacho.

Julia Barrera Gonzáles, presidenta del consejo regional en mención, conversó con ECOS e hizo saber que la jornada cuenta con el apoyo de la Compañía de Bomberos Huacho Nº 20 (a la cual perteneció el hoy difunto), de la Policía Nacional y personal del sector Salud.


«Por estos días nos estamos abocando a ver la forma de estimular la participación de los niños, jóvenes y adultos; y es en virtud a ello que estamos tocando las puertas de nuestras autoridades con el afán de que nos proporcionen algunos polos y/o regalos que nos sirvan de premios, sobre todo para los que queden primeros».

«La bicicleteada, que se iniciará a las diez de la mañana, comprenderá las siguientes arterias huachanas: Salaverry, 28 de Julio, plaza de armas, Grau y Moore, hasta llegar nuevamente al punto de partida. Como notarán, más que una competencia esta la actividad busca motivar la práctica de este deporte con el que – como todos sabemos en vida Manuel (Goñi) siempre se identificó», precisó Barrera, quien luego recordó que en junio del 2007 participó junto a él de un evento similar al que convocó la municipalidad provincial de Huaura

Deja un comentario