Inicio Locales Delegaciones de Bulgaria, Trinidad y Tobago, Honduras e Italia llegan hoy a...

Delegaciones de Bulgaria, Trinidad y Tobago, Honduras e Italia llegan hoy a Lima

alc.jpg

Los presidentes de Bulgaria, Georgi Parvanov, y de Honduras, José Manuel Zelaya, llegarán esta tarde a Lima, a fin de participar en la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, El Caribe y la Unión Europea (ALC-UE).

Voceros de prensa de la cancillería peruana confirmaron además que para hoy se espera la llegada de los cancilleres de Trinidad y Tobago, y de Italia.

Según la agenda manejada por Torre Tagle, el jefe del Estado de Bulgaria arribará al grupo aéreo Nº 8 a las 16:00 horas local (21:00 GMT), mientras que su homólogo de Honduras llegará a las 18:00 horas (23:00 GMT).


La misma información indica que el canciller de Trinidad y Tobago estará llegando a Lima a las 16:30 horas (21:30 GMT), en tanto que se prevé el arribo del titular de Relaciones Exteriores de Italia hará lo propio a las 21:00 horas (02:00 GMT).

Si bien aun falta confirmar la hora de llegada, se espera para mañana jueves la llegada al mencionado terminal de la Fuerza Aérea Peruana de las delegaciones de Francia, Venezuela, Holanda, España, El Salvador, Alemania, paraguay, Bolivia, Finlandia, República Checa, Chile, Colombia, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Ecuador, México y Panamá.

Ayer martes, el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, arribó a las 23:50 horas, al Grupo Aéreo Nº 8, donde fue recibido por funcionarios de la Cancillería peruana.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario