Inicio Locales Donny Neyra comentó su golazo al Gálvez y agradece el respaldo del...

Donny Neyra comentó su golazo al Gálvez y agradece el respaldo del técnico Gareca

lau.jpg

Tiene la sonrisa dibujada en el rostro. Y es que a punta de goles Donny Neyra, el conductor crema, ya se acostumbró a vivir feliz. «Hicimos todo para ganar. Y al Señor le agradezco tener esa virtud de patear bien de afuera. Acá no hay nada de salvadores, pero me salió lindo mi gol, ¿no?», bromeó.

Los «piquitos» son parte del pasado. «Fue para el clásico nada más, fue su premio para ‘Malingas’ (Jiménez), lo que pasa es que yo tengo mis hijos y no quiero darle esa mala imagen. Es que uno de ellos me preguntó: ¿Por qué besas a tu amigo?, así que mejor dejamos ahí la cosa».


Empero, reconoció que en el tanto de Jiménez hicieron un amague. «La celebración era hacer la finta y luego que un compañero (Hurtado) aparecía para separarnos. Aunque parece que el ‘piquito’ le ha dado suerte, ¡Ja, ja, ja!»

El abrazo con Gareca tuvo su razón. «Representa todo el cariño que tengo por él y así le agradezco la oportunidad, decirle que con mi trabajo le estoy respondiendo».

El volante espera sin desespero que lo llamen a la selección. «Eso es decisión del técnico (‘Chemo’ Del Solar), yo sólo doy todo por mi club y mi bien personal».

Del partido con Gálvez comentó: «No esperábamos un gol tan rápido de parte de ellos, ni mucho menos el 2 a 1. No jugamos tan bien o de la forma como hubiésemos querido, pero ganamos que es lo importante», acotó.

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario