Inicio Locales Pésima campaña en Apertura hará que vuelen muchas cabezas en Alianza

Pésima campaña en Apertura hará que vuelen muchas cabezas en Alianza

soto.jpg

«Se van todos». Así de tajante y claro fue Rolando Sánchez al responder por el futuro de algunos de los jugadores del primer equipo aliancista. Sin pelos en la lengua, el presidente de la Comisión de fútbol confirmó que será muy difícil poder retener a Jahirsino Baylón y Wilmer Aguirre, mientras que la permanencia del colombiano Jorge Horacio Serna pasa estrictamente por lo deportivo.

«Hay que ser realistas, en este momento no hay cómo retener al ‘Zorrito’ y Baylón. El retenerlos hasta fin de año significa pagar sumas que en este momento están fuera de nuestro alcance. En lo personal, me gustaría quedarme con Aguirre, pero creo que no será posible», aseguró.


Pero el discurso cambia cuando se trata de hablar del colombiano Jorge Horacio Serna. «No es un secreto que al chico no le fue bien en el campeonato. Vamos a ver cómo resolvemos el tema con él», como quien dice, ya no seguirá más en el equipo.

Con relación a quién será el técnico de Alianza, el «Gato» confirmó que volverán a ponerse en contacto con el representante de Hernán «Bolillo» Gómez. «Nuestra intención es contar con él o buscar un técnico de las mismas características. Por el momento, el colombiano es el único en lista», explicó Rolando Sánchez.

El «Bolillo» Gómez es la ilusión de la dirigencia íntima, pero de muy buena fuente sabemos que en lista también están el argentino Juan Manuel «Chocho» Llop, el colombiano Jaime de la Pava y el chileno Juvenal Olmos.

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario