Inicio Locales Para hablar de irregularidades en la FPF

Para hablar de irregularidades en la FPF

claudio.jpg

Renzo Reggiardo, congresista y presidente de la Subcomisión Juventud y Deporte, citará a Claudio Pizarro para que amplíe su denuncia contra Manuel Burga.

«Pienso que esas auditorías que habla Manuel Burga son mentiras, son privadas, y así no es. Cuando le haga la auditoría una entidad imparcial, es otra cosa», sostuvo Reggiardo.

«Es por eso que estamos citando a Claudio Pizarro para que cuando venga por Lima, o si desea autorizar a alguien, amplíe lo dicho en Cuarto Poder. Estamos seguros que el capitán de la selección, que lo ha sido por muchos años, sabe de otras cosas oscuras. Además, dijo con toda seguridad que debería haber auditoría en la FPF», remarcó.


«Creemos que Pizarro está dispuesto a denunciar las irregularidades, claro que todo lo que nos diga tendrá la reserva y confidencialidad del caso. Ahora son los jugadores quienes hablan de irregularidades y el Congreso actúa por interés público. No podemos quedarnos de brazos cruzados», anunció.

«Si Burga va a decir ahora que Claudio no puede ir al Congreso, me tiene sin cuidado, porque la FPF recurrió al parlamento para conseguir beneficios y ahora que tenemos que fiscalizar, no deberá hablar de intromisión ni nada», manifestó.

Fuente: Diario El Bocón.

Deja un comentario