Inicio Locales Miley Cirus es la actriz juvenil que más ganó en el 2007

Miley Cirus es la actriz juvenil que más ganó en el 2007

hannaa.jpg

Miley Cirus se convirtió en la actriz juvenil mejor pagada del 2007 al recaudar más de 18 millones de dólares. La actriz de 15 años, quien alcanzó la fama mundial en el 2006 gracias a la serie de Disney, «Hannah Montana», ha obtenido esos recursos por su programa, la película y ventas de álbumes, entre otras actividades.

La hija de la estrella de la música country Ray Cyrus superó a todas las jóvenes actrices incluidas las gemelas Olsen que el año pasado ganaron 16 millones de dólares. A pesar de esos ingresos, aún esta muy lejana para obtener los ingresos de la llamada reina de los programas de entrevistas, Oprah Winfrey, quien sigue siendo la mejor pagada ya que ingresó 260 millones de dólares en el 2007.


Hace unas semanas la juvenil actriz debutó en el cine con la producción «Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of both worlds concert tour» que ha sido considerada una de las de mayor taquilla en lo que va del año en el renglón de asistencia.

Todo lo que toca se convierte en éxito

De igual forma mantiene una intensa gira de conciertos en Estados Unidos en donde presenta su espectáculo basado en música pop e interpreta temas con el personaje de Hannah Montana y en otras como Cyrus. Entre los temas destacan «I miss you», «Star all over», y «East North Umberland High».

La comedia familiar Hannah Montana, la historia de Miley, que se estrenó en Estados Unidos en marzo del 2006, cuenta sobre una adolescente de 14 años de edad, que vive en California con su hermano mayor y su padre viudo, un compositor de canciones, Billy Ray Cyrus, progenitor en la vida real de la actriz.

Fuente: Terra.com.pe 

Deja un comentario