Inicio Locales Vista OSX V3 – Tu Windows al “estilo Mac”

Vista OSX V3 – Tu Windows al “estilo Mac”

vista-wsallpaper.jpg

No hay duda que Windows Vista es muy superior a XP en cuanto a interfaz. Más rápida (con el hardware adecuado), intuitiva y con efectos gráficos de última generación, de la mano de Aero.
No hay duda que Windows Vista es muy superior a XP en cuanto a interfaz. Más rápida (con el hardware adecuado), intuitiva y con efectos gráficos de última generación, de lapanel1.jpg mano de Aero.
Vista OSX es un pack de transformación para windows que cambia el escritorio, los iconos y los menús del sistema de Microsoft por los que usa Apple en Leopard. En algunos aspecto lógicamente se hace una adaptación del concepto a PC, pero en general el sistema es muy agradable.


Es gratis y es importante resaltar que frente a otras soluciones (que suelen llegar como Windows «desatendidos» vía Emule) esta no contiene spyware ni adware. No ralentiza el sistema (siempre que contéis con el hardware aceptable para correr Vista) y su desistalación es limpia, no deja residuo alguno ni como archivos ni en el registro.

Funciona con todas las versiones de Vista, excepto las de 64bit (están trabajando para que sea posible pronto). Además respeta el lenguaje original del SO. Una buena alternativa para cambiar, sin problemas, el aspecto de Windows Vista.

panel11.jpg

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario