Inicio Locales Luis Miguel lanzará nuevo CD «Cómplices» en mayo

Luis Miguel lanzará nuevo CD «Cómplices» en mayo

luis-migle.jpg

El cantante mexicano Luis Miguel lanzará su próximo álbum «Cómplices» el próximo 6 de mayo, informó su casa discográfica, Warner Music. «El Sol», como se conoce popularmente al intérprete, produjo él mismo este disco en el que canta doce temas inéditos compuestos por el español Manuel Alejandro.
El primer sencillo, a estrenar el 7 de abril, será la balada romántica «Si tú te atreves». «Cómplices» es el primer disco con temas inéditos del cantante desde 2003, año en el que publicó «33». Antes de este trabajo, Luis Miguel había estado ocho años sin grabar un álbum con temas compuestos específicamente para él.


Habría terminado su último romance

Su último trabajo hasta la fecha es «Navidades con Luis Miguel», que vio la luz en noviembre de 2006 con versiones de clásicos navideños y que vendió más de medio millón de copias.

El ídolo mexicano, uno de los cantantes latinos de mayor éxito, con una dilatada carrera a sus 37 años, ha sido protagonista de las páginas de la prensa del corazón de su país en los últimos meses. Los medios especulan con la ruptura de la relación que el cantante mantenía con su compatriota la actriz Aracely Arámbula.

Fuente: Terra.com.pe 

Deja un comentario