Inicio Locales Washup: Combo ecológico lavadora+inodoro

Washup: Combo ecológico lavadora+inodoro

greener_gadgets_02.jpg

Hoy estamos algo frikis por Engadget y no podemos evitar comentar algún que otro invento curioso. En este caso, os presentamos este concepto de electrodoméstico ecológico, el Washup, una lavadora-inodoro para nuestro hogar.Diseñado por Greener Gadget, el Washup reutilizará el agua empleada para lavar nuestra ropa como depósito para la cisterna del inodoro. Una buena manera de ahorrar uno de los recursos naturales más preciados. Bien pensado.


«Wasup» es un diseño conceptual de la integración de baño con lavadoras.
Se sugiere un consumo sostenible del agua mediante el almacenamiento de desperdicio de agua en el baño de enjuague del tanque y volver a utilizar con rubor.
Además, el «lavado» trae una solución para el problema de la ubicación de las lavadoras en los pequeños cuartos de baño, lavadora uso de la superposición de espacios con baño de uso del espacio. Es fijo en la pared hacia arriba baño, de manera que la carga de ropa sería más fácil para el usuario sin que se doble o agazapado. Una interfaz especial tres de ellos semi-esfera de control de las unidades de lavado y dos botones está diseñado para un uso práctico del producto. «Washup» verde es un producto que ofrece soluciones para los problemas de la norma lavadoras.

greener_gadgets_03_sm1.jpg

Fuente:  Engadget

Deja un comentario