Inicio Locales Jugadores del FBC Melgar a punto de sufrir un grave accidente

Jugadores del FBC Melgar a punto de sufrir un grave accidente

11.jpgEl incidente ocurrió cuando el ómnibus que los transportaba intentó evitar un huaico y casi cae a un río. Los futbolistas del FBC Melgar de Arequipa se salvaron de morir cuando el ómnibus en el que viajaban estuvo a punto de caer a un río debido a un huaico que obstaculizó la carretera.

Los jugadores del cuadro dominó, que el domingo empató 0-0 con el club Atlético Minero en la ciudad de Huancayo, emprendieron el regreso a la ciudad de Arequipa vía terrestre aproximadamente a las 10 de la noche del mismo día.


A dos horas de camino, un primer huaico les cambió la ruta pero luego de unos minutos, al tratar de esquivar una roca e invadir el carril contrario casi chocan con otro ómnibus. Producto de esta maniobra  el vehículo se salió de la pista derribando señalizaciones y casi cae a un río de por lo menos 15 metros de profundidad.

Los jugadores Sergio Ibarra y Omar Zegarra narraron las escenas de desesperación que se vivieron en ese momento al interior del ómnibus. La situación no pasó a mayores pero el susto no se los quitará nadie. Incluso el delantero Ibarra afirmó: «En ómnibus yo no viajo nunca más».

Deja un comentario