Inicio Locales Cesante del municipio huaralino desaparece extrañamente.

Cesante del municipio huaralino desaparece extrañamente.

tia.jpgMaida Jesús Velásquez Mercado es una hija que se encuentra al borde de la desesperación ya que viene buscando incansablemente a su señor padre que se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de Febrero.

Narra la triste hija que su progenitor Eutimio Velásquez Huamán (73) trabajador cesante de la municipalidad de Huaral, quien se desempeñaba como jardinero, salió con destino hacia la comunidad de Yunguy (distrito de Ihuari), según él para efectuar trabajos de sembrado de gras y que lo llevaría permanecer por un tiempo de 4 días. Han transcurrido más de dos semanas no se sabe nada y temen que le haya sucedido lo peor, sus familiares desconocen los verdaderos motivos por el cual el ex trabajador del concejo edil no se haya comunicado.


Interpuesta ya la denuncia en las delegaciones de Huaral, Acos y Lima como personatio1.jpg extraviada; Maida señaló que al ser el cruce de informaciones y viajar personalmente hacia el lugar el anciano no había llegado hasta el pueblo de Yunguy.

La familia permanece preocupada y extendieron el mensaje a toda la población de Huaral a fin de dar con el paradero y estar nuevamente junto a los suyos.

Cualquier información llamar al teléfono 246-3152 ó 998-77319

Deja un comentario