Inicio Locales Joven trabajador de Municipalidad de Chancay se suicida

Joven trabajador de Municipalidad de Chancay se suicida

pict0048.jpgEl dia 22 de Febrero, al promediar las 2:30 p.m. en el centro poblado cerro la culebra se hallo el cuerpo sin vida de Víctor Gumersindo Ayala Salvador de 20 años quien tomo la fatal decisión de suicidarse ahorcándose con una soguilla. El macabro hallazgo sucedió en el interior de su precaria vivienda ahí se le encontró amarrado de una soga en el cuello y suspendido de una viga, había aprovechado la ausencia de sus familiares quienes se encontraban trabajando fuera del lugar. El móvil de esta lamentable noticia que sorprendió a propios y extraños aun se desconoce, solo se sabe que hace más de un año venia trabajando en el área de servicio públicos de la Municipalidad de Chancay.


pict0038.jpgCompañeros de trabajo quienes lo vieron por última vez aseguran desconocer los motivos que lo indujo a la muerte; mas bien se trataba de un muchacho tranquilo y extrovertido y no tenía problemas con nadie. Se supo además que el joven había salido de laborar a las 12 del día para luego dirigirse al hospital de chancay y presentar algunos documentos y asegurarse en el SIS.

Al hacer las indagaciones respectivas por parte del ministerio público no encontraron algún otro elemento que le hubiera inducido ala muerte.

Aunque resulta extraña la desaparición, la familia se mantiene consternada y llora su partida ahora exigen que este hecho sea esclarecido.

 

Deja un comentario