Inicio Locales Personal de SEINCRI detiene a banda roba cables en Aucallama

Personal de SEINCRI detiene a banda roba cables en Aucallama

cables.jpgLuego de mantener en zozobra a toda la población de Huaral por los continuos cortes de luz en dos ocasiones y que afectó tanto a Huaral y los distritos de Chancay y Aucallama. Personal de SEINCRI (Servicio de investigación criminalística) de ambas jurisdicciones en un operativo conjunto hoy al promediar las 8:00 am. en el Km. 72 de la Panamericana Norte a la altura del colegio Pasamayo capturaron a dos sujetos hallándose en su poder 10 sacos de alambre de aluminio de Alta Tensión de Luz, así como 4 sacos de cobre conteniendo un peso aproximado de 700 kls.


auto.jpgLos delincuentes quienes conformarían una banda criminal organizada que operan en todo el norte chico «expertos» en el robo de este tipo de material, se trasladaban a bordo del automóvil station wagon color rojo de placa SG 3272 con dirección a Lima cargado del material sustraído

cable.jpgEl robo de cables de luz de propiedad de EDELNOR se produjo en el centro poblado Miraflores el último fin de semana, los detenidos Samuel Cecilio Infante García (55) y Juan Francisco Rivera Mejía (35) permanecen recluidos en la comisaría de Aucallama. El nerviosismo los había delatado ante la presencia de la Policía quienes los mantuvieron cercados durante varios días. La mercadería incautada alcanzaría un valor significativo en el mercado negro alcanzado el precio por kilo hasta S/30.00; la pena en este tipo de delitos alcanzaría los 5 años de cárcel.

Deja un comentario