Inicio Locales Agreden a comunicador social de Radio Élite.

Agreden a comunicador social de Radio Élite.

pacaraos.pngComunicador social es víctima de agresión física por parte de un funcionario de la comuna de Pacaraos, el ultimo sábado al promediar las 8:00 a.m cuando se disponía a abandonar las instalaciones de Radio Elite ubicado en calle 28 de julio.

Jaime Fernández Barreto fue interceptado cuando salía  de la radio, lo sorprendió derribandolo a la pista, el regidor Maximandro le propinó de dos a tres patadas en el rostro tal y como consta en el parte policial.


Según las versiones dadas por el referido comunicador social, este agravio en contra de su persona es debido a los cuestionamientos de la gestión del alcalde de Pacaraos , directamente acusó a dos funcionarios de su comuna de ser los responsables de este ataque a Víctor Campos contador asesor y al regidor distrital Maximandro . Esta agresión se encuentra ahora en materia de investigación para deslindar el grado de responsabilidad de los acusados.

Por otro lado cabe indicar; que no es la primera vez que le propinan golpes al comunicador referido, ya que hace mal uso del micrófono, utilizando adjetivos nada periodísticos ni el buen respeto a la persona.

Desde todo punto de vista criticamos la agresión venga de donde venga.

Artículo anteriorLa discapacidad invisible ante la prensa peruana.
Artículo siguienteHospital de Huaral inicia novena campaña gratuita de operación de labio leporino y paladar hendido.

Deja un comentario