Inicio ACTUALIDAD Adquieren moderno tomógrafo computarizado para reforzar la atención contra el covid-19 en...

Adquieren moderno tomógrafo computarizado para reforzar la atención contra el covid-19 en Huaral

El equipo de última tecnología efectuará diagnósticos tempranos para el tratamiento oportuno y control de la enfermedad infecciosa.

A fin de potenciar el servicio de salud en Huaral, el Gobierno Regional de Lima implementa con un moderno tomógrafo computarizado multicorte al Hospital “San Juan Bautista”, con el objetivo de reforzar la atención contra el Covid-19.

El equipo de alta tecnología fue adquirido mediante la elaboración de un proyecto IOARR, dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, lo cual será de suma utilidad para el personal de salud en los estudios de los pulmones que realizan a los pacientes con la enfermedad infecciosa.

Su puesta en funcionamiento contribuirá a obtener un diagnóstico más preciso, siendo crucial para ofrecer un tratamiento oportuno, en aras de detener el avance del nuevo Coronavirus y tratar otras enfermedades que afectan a la población.


De esta manera, el titular de la región Lima está tomando decisiones abocadas a priorizar inversiones en tecnología de última generación, que se incorpora en la batalla en curso contra el virus letal.

Por su parte, las autoridades y funcionarios del nosocomio huaralino destacaron el apoyo constante que vienen recibiendo del GRL, lo que ha coadyuvado a la recuperación de cientos de personas contagiadas por el Covid-19.

Deja un comentario