Un millón cien mil nuevos soles serian destinados para la construcción de los puentes de Oquendo y Limoncillo a solicitud de los alcaldes de los distritos de San Miguel de Acos, Lampián y 27 de Noviembre. Lo propio hicieron los otros alcaldes distritales de la provincia de Huaral solicitando obras para sus jurisdicciones, propuestas que fueron atendidas por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía.
Estos acuerdos se lograron en la Primera Mesa de Trabajo Descentralizada que realizó el Gobierno Regional de Lima en el distrito de Aucallama, Provincia de Huaral.
La agenda de la mesa trabajo consideró también la elaboración de expedientes técnicos y la ejecución de obras de saneamiento publico, electrificación, mejoramiento y mantenimiento de caminos rurales y canales de regadío distribuidos en todos los distritos de la provincia de Huaral, que se realizarán en los próximos meses. La Alcaldesa del Distrito 27 de Noviembre, Edith Félix Marcos, felicitó al Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chuí Mejía, por realizar la Mesa de Trabajo Descentralizada en la provincia de Huaral, en la que participaron diez alcaldes de la provincia.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima estuvo acompañado por la Consejera de la Provincia de Huaral, licenciada Nelly Tang Sánchez, el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, economista, Luís Aguilar Ramos y el Director Regional de Agricultura, ingeniero, Luís Jiménez Sánchez.