“Si lo estuviese, estaría pensando en hacer medidas efectistas y no en pensar en estos grandes temas de la ciudad”, señaló la alcaldesa.
Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que no le preocupa la revocatoria y que se dedica a solucionar los principales problemas de la ciudad.
“A mí no me preocupa la revocatoria. Si lo estuviese, estaría pensando en hacer medidas efectistas y no en pensar en estos grandes temas de la ciudad, que probablemente hoy no me dan rédito político, pero que van a ser muy buenos”, manifestó a Panorama.
Enfatizó que entre esos temas que su gestión debe solucionar se encuentran la reforma del transporte, el nuevo sistema de mercadeo mayorista y las obras de infraestructura.
“Si estuviera pensando en la revocatoria, no estaría pensando en trabajar todos los días en lo que nuestra ciudad necesita. Poco a poco con humildad reconozco mis falencias, y trato de mejorar cada día, pero en cuanto a lo que Lima necesita, yo creo que lo estamos haciendo con responsabilidad”, aseveró.