Con un contundente 6 goles a 0 El Unión Huaral dio cuenta de su contrincante de turno el Carmelita de San Miguel de Acos, en encuentro disputado ayer en el Julio Lores Colán de Huaral, todos los goles fueron conseguidos en la etapa complementaria.
Tras un primer disputado tiempo, donde se pelearon la posesión del balón con varias jugadas fuertes, que una de ellas, provocó la expulsión del jugador Mario Champa, del equipo carmelita de Acos a los 20 minutos del primer tiempo, pero que el Unión Huaral no supo capitalizar desde ese momento, yéndose al descanso con el 0-0.
Iniciado el segundo tiempo, todo parecía que iba a ser una rémora del primer tiempo, hasta que al minuto de iniciado la etapa complementaria Villoslaga del Unión Huaral pone el primero tras un remate dentro del área.
Desde ese entonces el equipo pelícano, empieza a dominar más las acciones del partido, quele permitieron anotar el segundo a los 13 por intermedio de Danfer Doig; cuatro minutos más tarde ante la pasividad de la defensa contraria, Diego Sánchez encaja el tercero, Huaral ya dominaba a su antojo el encuentro que a los 26 minutos, Martin Boza amplía a 4 goles a 0.
El Unión Huaral no cesaba de ir hacia la portería contraria tal es así que Antonio Meza convirtió a el quinto y sexto gol de la tarde a los 38 y 40 minutos; respectivamente. Este categórico 6 a 0 le permitirá al equipo naranjero llegar con tranquilidad al partido de vuelta en San Miguel de Acos el próximo fin de semana.