Conmovidos y aún en shock, los compañeros de trabajo del joven camarero Richard Alvarado han iniciado una campaña de apoyo tras su trágica muerte ocurrida en las instalaciones de la Universidad César Vallejo, en Los Olivos.
Richard, de 24 años y nacionalidad venezolana, residía en Chancay, perdió la vida al caer desde el octavo piso de una de las instalaciones. Según primeras versiones, se trataría de un presunto suicidio, ya que dejó un video pidiendo perdón por su decisión.
Trabajaba en una pollería en Chancay, donde era muy querido por sus compañeros, quienes ahora piden la solidaridad de la ciudadanía para reunir fondos que permitan repatriar sus restos a su país de origen.
“Estamos triste por la noticia, no lo esperábamos, vamos apoyar en los trámites, tenemos que repatriar su cuerpo, necesitamos apoyo de todo el pueblo chancayano, en muchos restaurantes ha trabajado, era conocido, un joven educado y trabajador, su meta era terminar su carrera”, señalaron sus amigos.
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de Yape al número 900729806, a nombre de María de los Ángeles Suárez Tello.