La víctima Jenny Giggho Durand de 29 años de edad, chancayana de nacimiento y comerciante avícola murió de un impacto de bala a la altura del pecho.
El escenario de sangre se registró a las 14 horas aproximadamente del día jueves 27 de agosto, en la av. Chancay cerca a un establecimiento comercial, a donde la occisa había llegado a realizar la cobranza del día a una de sus clientes dedicada a la venta de pollos, a quienes proveía con el ave.
los delincuentes de mediana estatura, estaban tratando de reducir a la vendedora de pollos, cuando segundos después desconociendo lo que sucedía en el lugar, aparece Gighho junto a su pareja a bordo de su camioneta y recibe el disparo.
Al parecer la desesperación por tratar de consumar el hecho de robar, y el nerviosismo ante la aparición de la camioneta, hizo que dieran muerte a la empresaria avícola y luego huyeran abordo – según testigos – de una mototaxi de olor negro.
Inmediatamente fue trasladada al hospital de Huaral aun con vida, sin presagiar que minutos después dejara de existir producto de las complicaciones internas.