En Cañete, un joven conductor de bus interprovincial terminó convirtiéndose en un héroe luego de evitar que sus pasajeros sean asaltados pese a ser baleado por dos delincuentes en una motocicleta, quienes intentaron obligarlo a detenerse a la altura del túnel San Antonio, ubicado a la altura del kilómetro 79.5 de la Panamericana Sur.
Según informó Latina, se trata de Renzo Dávila Ganoza, de 30 años, chofer de la empresa ‘Maleño Vip’, quien estuvo a punto de morir luego de que dos de los cuatro disparos que recibió le impactaran en el cuerpo.
Según narraron los propios pasajeros, pese a estar malherido, la víctima condujo hasta una comisaría de Chilca para pedir auxilio. «Sólo escuchamos los disparos», manifestó una de los pasajeras.
Debido a su delicado estado de salud, el hombre de 30 años tuvo que ser llevado hasta el hospital María Auxiliadora, en Lima, para luego ser trasladado hasta la Clínica Universitaria, situado en Comas, donde fue operado. Agentes de la referida dependencia policial iniciaron las investigaciones de lo que podría ser una nueva modalidad de robo.