De nunca acabar. Todos los meses los huaralinos viven un calvario al momento de sacar cita en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.
Cada fin de mes y desde tempranas horas de la madrugada, se forman largas colas para poder sacar cita para la especialización que requieren, esperando ser atendidos.
Sin embargo, lo lamentable de esta situación, es que muchas personas a pesar de realizar por varias horas las colas, no llegan a sacar una cita para poder atenderse.
Huaralenlinea, llegó hasta los exteriores del nosocomio huaralino para poder verificar lo sucedido, donde se pudo en evidencia la falta de criterio y comunicación que carece este establecimiento de salud.
Las personas que estaban realizando su cola, indicaron que ningún encargado del Hospital, salió a comunicarles si aún habían citas, pese a que las colas seguían creciendo y muchos de ellos temían hacer sus colas en vano y no llegar a obtener un cupo.
Algunos ciudadanos exigieron una mejor atención, ya que no es la primera vez que estas colas se forman, colas que habrían dado la vuelta al Hospital durante la madrugada.
También pidieron que el Director del Hospital hago algo al respecto, que trate de solucionar esta situación que se repite mes a mes y que solo causa incomodidad en la población.
NO EXISTEN COLAS PREFERENCIALES
Se pudo apreciar que en la cola no hay y no existe una fila preferencial, esto quiere decir que adultos mayores, mujeres embarazadas y con niños con brazos, se forman para poder alcanzar un cupo y así sacar una cita.
Por esa razón, muchas personas se quejaron por la mala atención que se repite durante todos los meses, justamente cuando llega el momento de sacar una cita.