La inseguridad en el distrito de Huaral, cada día más se viene incrementando, esta vez unos delincuentes ingresaron por segunda vez a una conocida casa de apuestas, que se ubicada exactamente en la salida de Huaral, frente al parque Jorge Ortiz Dueñas.
Estos facinerosos habrían ingresado sin ningún tipo de temor por las autoridades, provistos de armas se llevaron todo a paso desvalijando a las personas que se encontraban en el lugar verificando sus premios, ya que habían asistido desde tempranas horas del domingo a apostar por el partido que se llevó a cabo durante la noche.
No se descarta que estos delincuentes sean los mismos, que robaron hace unos días en otro local ubicado en la Calle Benjamín Vizquerra, llevándose también consigo el dinero recaudado durante el día.
Relacionado
Sujetos roban conocida casa de apuesta a solo metros de la Plaza de Armas de Huaral
En menos de una semana, dos robos a manos armada se da en casi las narices de las autoridades, quienes hasta el momento no hacen nada con respecto a la inseguridad ciudadana que cada día se apodera de las calles de Huaral.