Alexander Salazar , el ciudadano venezolano, quien fue detenido ayer como sospechoso en el crimen de dos hombres, cuyo cuerpos fueron descuartizados y regados en tres zonas de Lima, habría confesado su participación en el asesinato dentro del hostal ‘Señor de Sipán’.
Los cadáveres de los descuartizados ya fueron identificados: Rubén Matamoros Delgado, un venezolano de 22 años que fue identificado por los tatuajes que llevaba en su cuerpo, y su amigo, Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años.
De acuerdo a ATV+, Alexander Salazar había sido expulsado del Perú hace unas semanas junto a un grupo de venezolanos, pero sorpresivamente logró ingresar nuevamente a nuestro país y se encontraba de forma ilegal.
El motivo por el que fue expulsado del Perú fue por mentir en sus antecedentes policiales y penales, ya que al parecer en Venezuela se habría dedicado a la delincuencia y estaría buscado por otros crímenes.
El caso de los descuartizados de Lima ha generado gran estupor entre la población, sobre todo entre los vecinos del hostal, quienes han reclamado la presencia de las autoridades por su zona, ya que está lleno de venezolanos que delinquen diariamente por el lugar debido a la presencia de bares y locales donde se ejerce la prostitución y donde diariamente se suscitan violentos asaltos.