Trágica muerte encontró un obrero tras despistar y volcar la camioneta en que se desplazaba con dirección a su vivienda en el sector de Humaya, distrito de Huaura.
La victima identificado como Carlos Iman Benítez -43- falleció a consecuencia de los golpes luego que el vehículo 4 x 4 color negro placa C5R-582 conducido por Víctor Carrillo Cayetano volcó aparatosamente a un lado de la vía en el sector del km. 4.800 de la carretera a Humaya.
Ambos ocupantes salieron de la unidad que quedo empotrada en un canal de regadío, pero a los pocos minutos falleció el copiloto Iman Benítez, mientras que el chófer fue derivado al hospital por los Bomberos.
Los familiares llegaron a la zona y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo sin vida y más aún que el médico legista se negó a asistir a las diligencias de acuerdo a ley. El fiscal Orlando Enciso levantó un acta sobre el incumplimiento de funciones del cuestionado médico legal.
Luego de 3 horas se dispuso el levantamiento del cuerpo y su trasladado a la morgue central del hospital huachano.
Carlos Iman Benitez integró el equipo de la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad provincial de Huaral en la gestión de Víctor Bazán.