Cansados de la herencia de la anterior gestión municipal, vecinos del sector 2 de Mayo, a la entrada de Huaral, protestaron hoy por el mal estado de las pistas en la avenida, lo que ocasiona intensas polvaredas y caos vehicular.
“Es lamentable que una avenida que es la puerta de nuestra ciudad siga en este estado calamitoso. Que mala bienvenida le estamos dando al turista. Más ahora que por esta temporada llegan con más frecuencia a Huaral. El concejo debe tomar ya cartas en el asunto”, manifestó un vecino.
Además, choferes que constantemente pasan por la zona, también protestaron porque además de la polvareda, los forados en las pistas hacen que el transido se vuelva poco fluido, causando caos vehicular.
“Estos forados malogran la dirección de los carros. Además causan que los vehículos se acumulen en la avenida y que la gente tenga que cruzar entre los autos porque la avenida se ha vuelto congestionada, ya es tiempo que la alcaldesa arregle el asfaltado”, manifestó un preocupado chofer.