El dirigente del Unión Huaral Jesús Montesinos dijo a Huaralenlinea que para ayer miércoles se pactó un encuentro con el Coopsol, con la intención de presentar el nuevo equipo del Unión y en agradecimiento del Coopsol que viene jugando como local en Chancay desde hace 3 años.
Indicó que recién al mediodía del martes, los dirigentes del Coopsol cancelaron el partido, señalando que tenían varios jugadores lesionados durante su compromiso anterior, “Lo cual consideré como algo poco serio, porque el partido estaba pactado, acordado y propagandizado en Huaral y Chancay. Ha sido una lástima defraudar a la afición chancayana”.
Dijo que esto les ha llevado a replantear sus actividades y este sábado jugarán en Huacho, frente al Sport Pacífico, a las 3.30 de la tarde.
También informó que el domingo 27 a las 3.30 pm se inicia el campeonato con el primer encuentro del Unión Huaral frente al Willy Serrato, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Manifestó que el equipo está listo para esta confrontación.