Momentos de alarma vivieron los vecinos en la curva de Esquivel, kilómetro 7.5 de la carretera Huaral – Chancay, luego de que un automóvil terminara volcado con las llantas hacia arriba durante la mañana de hoy domingo.
De acuerdo con los testigos, el chofer logró salir del vehículo con la ayuda de pobladores de la zona. Sin embargo, tras ser auxiliado, el conductor se retiró del lugar dejando la unidad abandonada. Vecinos señalaron que el hombre habría estado en aparente estado de ebriedad al momento del accidente.
Agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo llegaron hasta la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y disponer el remolque del vehículo siniestrado.
Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se habría producido por exceso de velocidad o pérdida de control de la unidad.

































