Inicio ACTUALIDAD Policiales Desarticulan a «Los Lobos de Huaral» en operativo policial.

Desarticulan a «Los Lobos de Huaral» en operativo policial.

Desarticulan a Los Lobos de Huaral en operativo policial.

En un operativo de inteligencia realizado la tarde del jueves 19 de junio, las autoridades lograron la desarticulación de la presunta organización criminal denominada “Los Lobos de Huaral”. La intervención fue ejecutada por la División de Búsqueda de Personas (DivBus) de la Dirección General de Inteligencia (Digimin), con apoyo de la unidad ÚNEME y efectivos de la Policía Nacional del Perú – Huaral.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 4:00 p.m. en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación Sur, cerca de la calle Mariátegui, donde fueron capturados tres presuntos integrantes del grupo criminal.
Detenidos:
Karsume Isaías, alias “Boquita”
Brayan Sebastián, alias “Monja”
Un menor de 16 años, alias “Brunito”
Durante el registro del inmueble se hallaron armas de fuego, material explosivo (dinamita) y documentos bancarios presuntamente vinculados a cobros por extorsión.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y enfrentan cargos por presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas y posesión de materiales peligrosos. Las investigaciones continúan para determinar la magnitud de sus actividades delictivas en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí