Un vecino del distrito expresó su malestar por el evidente abandono de los jardines de la avenida Chancay, desde la primera hasta la tercera cuadra, señalando la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH).
“La Av. Chancay, a partir de la primera cuadra y más arriba, está totalmente abandonada. No hay césped ni rastro de agua para el riego. ¿Dónde va el dinero que los contribuyentes pagamos por parques y jardines?”, cuestionó el ciudadano en redes sociales.
Asimismo, denunció que el descuido revela una preocupante indiferencia por parte de la actual gestión municipal, recordando que el dinero recaudado por concepto de arbitrios municipales es una tasa destinada exclusivamente al mantenimiento de los servicios por los cuales se cobra.
“El dinero de los contribuyentes que pagamos en arbitrios municipales no puede ser usado para otros fines. Estamos pagando por un servicio prestado y la municipalidad no estaría cumpliendo con brindar dicho servicio”, enfatizó.