La trabajadora municipal, Sra. Elena Corral, denunció haber sido maltratada por la actual administradora del local del Coliseo Campeones de Huaral, Sra. Sonia Trujillo, a quien además acusó de tener vínculos con la esposa del alcalde. Dijo además, que en la actualidad tiene además, a su cargo, la administración de la piscina municipal.
“Tenemos problemas con la señora Sonia Trujillo y el gerente de Desarrollo Social Anthony Vega, con quien ella tiene una íntima amistad, además de ser también íntima amiga de la esposa del alcalde. También está la señorita Rayza, que es sobrina y ahijada de la esposa del alcalde”, manifestó a un conocido medio de comunicación.
“La señorita Rayza es secretaria del gerente Anthony Vega de Desarrollo Social y siempre están de la mano con la Sra. Sonia Trujillo. También deben investigar de los alquileres del local; que vengan los regidores y el procurador, para saber cuánto de ingresos hay al año. Que saquen la cuenta. Yo no tengo apoyo de nadie y he sido burlada por segunda vez”, expresó.
Señaló que en una reunión con el gerente y subgerente, dijeron que la Sra. Sonia ya no iba a tener contacto con los trabajadores, pero mentira, durante esta semana había ingresado con las llaves al local, como si fuera su casa, incluso llevándose algunos materiales y que lo mismo hace en la piscina.
Por su parte la guardiana del local, también acusó a la Sra. Sonia de haberle quitado las llaves del local y de todas las oficinas, así como de impedirle que trabaje los domingos. También dijo que hostigaba duramente a una niña especial de nombre Rosario, que trabajaba en limpieza. Así mismo dijo que fueron retiradas de su oficina para que ahí funcione la DEMUNA, pero las dejaron trabajando a la intemperie, por más de 15 días.
También la acusó de sacar personalmente, una gran cantidad de material de limpieza de la fábrica de tubos y trasladarlo en una motocar al coliseo. Igualmente se hicieron otras denuncias, manifestando la Sra. Elena que su abogado tomará cartas en el asunto, ante la indiferencia de los representantes de la municipalidad de Huaral.