Este jueves 17 de abril por la mañana, se confirmó la muerte de Álamo Pérez-Luna a los 61 años. Los restos del periodista se encuentran en el velatorio 4 del hospital Edgardo Rebagliatti.
Sus familiares, amigos y colegas despiden al también recordado conductor de televisión con emotivas palabras a través de redes sociales.
Según información de Perú 21, Pérez-Luna estaba internado dos semanas en el Rebagliati. Además, será velado hoy y mañana, posteriormente lo cremarán el sábado.
En el año 2024, el periodista hizo pública si situación de salud con publicación en X, donde comentó que estuvo internado por casi tres semanas en el hospital Edgardo Rebagliatti.
“Del 29 de abril a este 18 de mayo he estado internado en el Hosp. Rebagliati. Me descubrieron un tumor maligno (cáncer) en el riñón y lo extirparon. Estoy en reposo absoluto hasta dentro de varias semanas. Gracias a los profesionales del Rebagliati y a todo el personal. Gracias”, escribió en ese entonces.
Pese a que no se han dado detalles oficiales de su muerte, se presume que estuvo relacionada con complicaciones de la enfermedad que padecía.
Álamo Pérez-Luna fue un periodista y presentador de televisión peruano. Trabajó en varios programas de investigación y entretenimiento en la televisión nacional como “Fuego Cruzado”, “Día D” y “Diez”.