Una rápida intervención de la Policía Nacional del Perú logró frustrar un intento de asalto y capturar a tres sujetos, entre ellos dos mujeres, tras una intensa persecución ocurrida la tarde de este sábado en el centro poblado de Torreblanca, distrito de Chancay.
Según las primeras informaciones, los individuos intentaron asaltar un establecimiento comercial, pero fueron sorprendidos por un efectivo policial, quien realizó disparos al aire ahuyentándolos del lugar a bordo de una camioneta Kia Sportage de color negro, iniciándose así una persecución policial por la carretera Huaral – Chancay.
En su intento de escapar, los sospechosos ingresaron a un campo de cultivo sin salida, donde cuatro personas descendieron del vehículo. En un primer momento, dos hombres lograron huir, pero las dos mujeres fueron capturadas en el lugar.
Minutos después, uno de los hombres que había escapado fue detenido en el sector de Buena Vista y trasladado a la comisaría de Chancay. La PNP continúa con las investigaciones para dar con el paradero del cuarto implicado y determinar la participación de los detenidos en otros hechos delictivos registrados en la zona.