Un violento robo ocurrió en una casa en construcción, donde cinco individuos armados irrumpieron mientras los albañiles se encontraban almorzando. Los delincuentes encañonaron a los trabajadores y exigieron sus celulares, dinero y herramientas de trabajo, valoradas en aproximadamente 8 mil soles.
No contentos con esto, también se llevaron el auto blanco de uno de los agraviados, advirtiendo que lo dejarían abandonado entre los matorralales de la zona antes de darse cuenta a la fuga rumbo a la Quincha. Tras el asalto, un albañil logró alertar a la policía, quienes llegaron al lugar, pero los asaltantes ya se habían escapado.
La junta vecinal de Jecuan, en coordinación con las autoridades, realizó un operativo por la zona y logró encontrar el vehículo abandonado, que fue trasladado a la comisaría de Huaral para continuar con las investigaciones.