Un grupo de padres de familia se hizo presente hoy, a la dirección de dicho colegio, para cuestionar la gestión del director, acusándolo de no rendir cuentas de los manejos económicos que presuntamente realiza y ser el responsable de las divergencias entre los padres, así como la falta de gestión para la reconstrucción de dicho plantel, que desde hace años presenta ambientes que constituyen un serio peligro para los escolares que están a punto de iniciar el año escolar.
Lo responsabilizaron de la situación crítica que afronta la institución, ante la falta de acciones concretas de su parte. Entre otras acusaciones señalan que el local ha sido declarado inhabitable y pese a que la Región sostiene que tiene el presupuesto disponible para su remodelación, su mala gestión ha propiciado esa desatención.
También indicaron que las divergencias surgidas respecto al balance, evidencian una carencia de transparencia en su gestión. Uno de los asistentes sostuvo que es inaceptable que no se tomen medidas y que su cambio debe ser de inmediato, para una pronta solución de esta problemática.