En una reciente intervención, personal de Serenazgo respondió a una denuncia por robo de pecanas en una zona rural. Al llegar al lugar, visualizaron una mototaxi de color azul sin logotipos, nombre de empresa ni identificación visible, lo que despertó sospechas.
Al intervenir el vehículo, encontraron que era conducido por tres adolescentes que no contaban con documentos de identidad ni con la documentación requerida para la unidad, como licencia de conducir, tarjeta de propiedad o SOAT. Por esta razón, fueron trasladados a la comisaría local para su identificación y la verificación de los celulares que portaban.
El supervisor de Serenazgo, Acuña, manifestó: “Son tres menores de edad conduciendo un vehículo sin ningún documento. Ellos alegan que el hermano les prestó la mototaxi para comprar un cargador de celular, el cual efectivamente adquirieron. Ahora corresponde que lleguen los padres para aclarar la situación”.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si existe alguna relación de los menores con el presunto robo denunciado y evaluar las responsabilidades correspondientes.