Demostrando que el Comité Provincial e Huaral Por la Salud (COPROHSAD), tiene una presencia tangible en los destinos de nuestra comunidad, el día de hoy sus integrantes y su presidente el Padre Eberth Carranza, participaron en la entrega de títulos de propiedad a los agricultores de Huaral, organizada por el Gobierno Regional e Lima. Acontecimiento presidido por la gobernadora regional Rosa Vásquez y en el que también estuvieron presentes otras autoridades locales.
Precisamente, dando inicio a la ceremonia, el sacerdote Carranza hizo un recuento de las diversas tareas en las que se ha visto involucrado, como parte de su labor pastoral y que tienen que ver con el desarrollo de la comunidad huaralina.
Hizo un llamado a la unión y el compromiso de los ciudadanos, a participar en las diversas tareas que son parte del desarrollo de la provincia, indicando que él tiene 5 años en Huaral y está comprometido no solamente en la parte espiritual, sino también con las diversas necesidades que enfrenta la comunidad.
Dijo que se trata de proyectos que necesitamos con urgencia y que tienen que ver con la salud “En el que ya estamos encaminados”, con el agua, la agricultura y la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR). “No podemos quedarnos con los brazos cruzados y debemos involucrarnos activamente como ciudadanos”, manifestó.
Un grupo de activistas del COPROHSAD también participaron de la ceremonia, portando un gran cartel que decía: COPROHSAD: “Por un hospital de Huaral, con proyección a nivel III-1, en un terreno apropiado”.