La agraviada denunció que Juan Julca de 25 años de edad, el pasado 1 de diciembre, aproximadamente a las 10 am, fue a buscarla a la salida de su trabajo (una fábrica ubicada en el Km 82 de la Panamericana Norte), en un vehículo que alquila para trabajar como transportista.
Al encontrarla (como ya lo hizo en múltiples oportunidades), la agredió verbalmente y luego procedió a golpearla salvajemente, dejándola con graves heridas en el cuello, el rostro y el cuerpo, por lo que ella tomó la decisión de denunciarlo en la Comisaría de Chancay.
La policía ha optado por ordenar su captura por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Violencia contra la Mujer, así como agresión física y psicológica.
La joven mujer dice que ha mantenido una relación marital con el individuo, durante ocho años, en los que tuvo a sus tres menores hijos, de 8, 5 y 1 año de edad, pero que por los maltratos recibidos decidió dar por terminada la tóxica relación.
Julca Romero estaría escondido en la casa de algún familiar en el centro poblado La Candelaria y al parecer su captura sería inminente, pero la joven mujer pide garantías para ella y sus menores hijos, por las constantes amenazas de que es víctima, por parte del individuo.
Se indicó que cualquier persona que tenga alguna información sobre el paradero del sujeto, comunicarlo al teléfono 945 183 685.