Inicio Locales Fueron sepultados los restos de pequeño de 4 años que murió atacado...

Fueron sepultados los restos de pequeño de 4 años que murió atacado por jauría de perros.

Fueron sepultados los restos de pequeño de 4 años que murió atacado por jauría de perros.

Hoy se dio el último adiós al menor que perdió la vida tras ser atacado por unos perros en el sector de Makatón, en Huaral. El niño salió de su casa en Santa Elena sin que sus familiares se percataran de su ausencia y lamentablemente tuvo un trágico final.

En un ataud blanco y rodeado por sus dolidos familiares, el cortejo fúnebre de Kenay P.R. llegó a la Plaza de Armas de Huaral en dirección a la parroquia San Juan Bautista, donde sus cargadores hicieron una venia de despedida y continuaron su camino rumbo al camposanto.


El pequeño, de apenas 4 años de edad fue atacado por perros de la zona de Makatón, que le ocasionaron graves y con seguridad muy dolorosas heridas que su cuerpecito no resistió, haciéndole perder la vida.

Los rostros más rudos y curtidos de la gente que presenciaba el traslado de Kenay, y que estaban enterados de su cruel muerte, de pronto no pudieron evitar las lágrimas frente a este hecho que ha conmocionado a toda la ciudadanía.

Luego de su último paseo por la céntrica plaza de Huaral, sus restos fueron trasladados al cementerio “El Paraíso” de Huando, donde se le dio cristiana sepultura. ¡Que Dios lo tenga en su Gloria!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí