Los familiares de la jovencita Edy Vanessa Carrero Reynoso, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en Tambillo (Aucallama), con evidencias de haber sido asesinada a tiros, lloran inconsolablemente y piden ayuda al gobierno para repatriar sus restos a Venezuela. «Ella no tiene a nadie en Perú para que la puedan enterrar, por favor ayúdenos «, dijeron.
Una tía de la víctima declaró visiblemente dolida: “No tenemos nada de recursos, por favor ayúdennos. Somos una familia de bajos recursos. No tenemos familiares allá, solamente ella. Ayúdennos a mandarnos sus restos, por favor, se lo agradeceríamos con toda el alma”.
También el padre de la joven expresó: “Soy el padre de la niña, quiero pedir ayuda a las autoridades del Perú, que nos puedan ayudar. No tengo recursos para irla a buscar y trasladarla a Venezuela. Quiero pedir, por favor, ayuda al gobierno del Perú, que por favor me ayuden.
No tenemos recursos para buscarla. Pido ayuda a las autoridades para que por favor manden su cuerpo a Venezuela. Por favor se lo suplico”, dijo entre lágrimas.
Fuente: Septimo Dia