En momentos en que el presunto violador de una niña de 12 años de edad, Enrique Tamayo Rodríguez (49), iba a ser trasladado de la Comisaría de Aucallama a la Fiscalía de Huaral, un grupo de indignadas mujeres intentaron agredirlo, pero el sujeto finalmente fue protegido por los efectivos policiales de dicha dependencia policial.
“El monstruo de San Graciano”, de todos modos recibió algunos golpes de las enfurecidas mujeres, cuyo objetivo era hacer justicia por sus propias manos, contra este sujeto que según la madre es un familiar de su pareja y fue capturado en su vivienda situada en San Graciano, luego que la pequeña confesara a su madre acerca de la violación de que fue objeto en varias oportunidades.
La niña de iniciales X.A.P.P., es hermana de Karim Carhuaza Paredes, el niño que fue hallado sin vida en el interior de un reservorio de agua. El sujeto habría aprovechado la ausencia de los padres y de la confianza que le brindaron, para ultrajarla y someterla a sus bajos instintos, en su propia vivienda de San Graciano.