Los vecinos del Comité 17 del centro poblado Peralvillo, hicieron una denuncia en contra de su actual junta directiva, presidida por el señor Juan Carlos Rojas, acusando de malversación del dinero que les entregó la Cosco Shipping, en trabajos no acordados por ellos.
El asunto es que la empresa Cosco Shipping les hizo una donación de 100 mil soles que ellos acordaron en asamblea, serviría para el encofrado del local comunal. Sin embargo, el dinero se estaría utilizando en otras obras que no fueron acordadas por los moradores.
Una de las señoras presentes en la denuncia, integrante de la directiva, señaló que el dinero le fue entregado a los miembros de la Junta directiva integrada por Juan Rojas, César Sánchez y Yolanda Ramos.
También la presidenta del Comedor Popular que funcionaba en dicho local, en un espacio que sí cuenta con encofrado, denunció que hace más de una semana fue intempestivamente desalojada y ahora se ve obligada a atender su trabajo en un local alquilado.
Los pobladores ratificaron su acuerdo, de que el dinero se invierta en lo que ha sido acordado y no aceptaran las decisiones improcedentes del señor Rojas.