La víctima, identificada como Alex Sandro Huamán Chagray, era dirigente de transportistas interprovinciales de la ruta Lima-Huaral. Durante el ataque, su acompañante resultó herido de un impacto de bala.
Un hombre, quien se desempeñaba como dirigente de tranportistas inteprovinciales de la ruta Lima-Huaral, fue asesinado de varios disparos la tarde de este domingo, en el distrito limeño de Los Olivos.
El hecho se produjo cuando la víctima, identificada como Alex Sandro Huamán Chagray (44), se encontraba en la avenida Dos de Octubre del sector Los Olivos de Pro, junto a otro hombre de nacionalidad venezolana.
En ese momento, dos sujetos, a bordo de una moto lineal, aparecieron en la zona y dispararon, por lo menos, cuatro veces contra el transportista. Producto del ataque, el acompañante de Alex Sandro Huamán Chagray resultó con un impacto de bala en el brazo, por lo cual fue trasladado a un establecimiento de salud.
Alex Sandro Huamán Chagray era padre de cuatro hijos, tres de ellos menores de edad. Al lugar del crimen llegaron familiares de la víctima. Además, a la zona llegaron agentes de seguridad ciudadana de Los Olivos, integrantes de la policía, tanto de la comisaría como de la sección de investigación criminal para las diligencias correspondientes.
Un dato no menor es que en la parte superior de donde ocurrió el crimen hay una cámara de seguridad particular, que puede ayudar a identificar a los autores de este hecho.
Levantamiento del cadáver
El Ministerio Público, a través de su cuenta X (antes llamada Twitter), se pronunció sobre la muerte de Alex Sandro Huamán Chagray en Los Olivos, que «perdió la vida de un proyectil de arma de fuego».
Precisó que el fiscal Adjunto Provincial Rivelino Aliaga Gonzales de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, fiscal de turno se apersonó de inmediato al lugar del crimen para el levantamiento del cadáver, conjuntamente con el médico legista y peritos policiales.
«Disponiendo el traslado del cadáver a la Morgue Central para la necropsia de ley y el inicio de las diligencias preliminares para el esclarecimiento de este evento criminal».