Tras varios días de angustia, fue hallado el vehículo de la conocida funeraria «Muñoz» que fue robado por delincuentes tras ingresar a su local. La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró la furgoneta en Jecuán, robada la madrugada del miércoles 26 de junio.
La carroza, una Fiat de color blanco y placa D1F-786, fue hallada frente a la mina en Jecuán, cerca de una huerta abandonada. La PNP llegó al lugar para corroborar la ubicación del vehículo. El dueño de la unidad se desplazó hasta el mencionado sector junto a agentes del Escuadrón de Emergencia de Huaral para recuperar su vehículo. Al llegar, se encontraron con la sorpresa de que los individuos solo se habían llevado la batería y una laptop.
Por otro lado, el coronel PNP Alberto Laureano, jefe de la Divipol Huaral, informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los hampones que perpetraron este robo a pocos metros del Hospital San Juan Bautista.
Las cámaras de seguridad captaron cómo los facinerosos ingresaron a las instalaciones de la funeraria Muñoz provistos de armas de fuego. Tras llevarse varias pertenencias, exigieron las llaves del vehículo y se lo llevaron, dejando al personal y a la comunidad conmocionados.