Un accidente se registró en el kilómetro 145 de la Panamericana sur en Cañete. Se trata de un tráiler cargado de sacos de harina que cayó de más de 10 metros de altura del puente Aramayo tras ello, el vehículo explotó. De acuerdo a las primeras indagaciones, se habría hallado un cadáver calcinado a metros del pesado vehículo, pero se desconoce si se trataría del conductor.
En tanto, miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBP) y de la Policía Nacional del Perú (PNP) se desplazaron por la ribera del río Cañete para atender la emergencia, controlar la humareda y recoger los sacos de harina esparcidos tras la caída. La unidad se desplazaba de sur a norte cuando, presuntamente, el conductor del vehículo se despistó y cayó al río.
¿Cómo ocurrió el accidente en Cañete?
De acuerdo a testigos del hecho, el conductor del tráiler se habría quedado dormido mientras conducía por la Panamericana sur y, por ello, la unidad chocó contra otro vehículo, se despistó y cayó al río, ocasionando una explosión luego de unos minutos. En tanto, se confirmó el fallecimiento del conductor del tráiler que transportaba mercancía, quien permanecía en la cabina durante el incidente. Las autoridades dieron aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.