La señora «Maggi», dirigente del Vaso de Leche, contó a Huaralenlinea, que el señor Anthony fue quien gestionó el paseo a Churín y les mencionó que estaba dentro de su plan de trabajo, “con la finalidad de podernos relajar y las madres mencionaron estar de acuerdo con eso”, indicó.
“Yo fui, porque son mis madres y tengo que estar con ellas (…), por ello, no vamos a tapar nada de lo del vaso de leche que esté mal. «Maggi» no se va a callar la boca. De repente por eso me quieren aislar o me quieren bajar la llanta, (…), nos podemos congraciar con el funcionario como persona o funcionario, pero si deja falencias o cosas negativas para el programa del vaso de leche, eso sí, se lo voy a cuestionar.
Desde acá le digo al alcalde y al señor Anthony y a todos los funcionarios y a mis dirigentes: «Maggi» no se va a callar si ve algo negativo, porque el vaso de leche es muy importante. Me emocionó la sonrisa de esas señoras dirigentes que ya tienen 70 , 80 años; se alegraron como una niñas. Eso le agradezco al señor Anthony. Ya se logró la licitación y ha hecho algo bueno.
Pero ya le he dicho al señor alcalde, que cuando yo salga a decir a la radio las cosas que están buenas, bien, y si digo las cosas que están mal, también, voy a salir igual”, expresó.
Finalmente aseveró: “Le digo al seño Anthony, que yo con ese paseo no me voy a callar, si hay cosas negativas, las voy a decir”, dejando muy en claro su posición al respecto.