Vecinos de La Molina fueron testigos de un lamentable hecho durante la madrugada del viernes 24 de mayo cuando un delincuente perdió la vida desangrado a causa de una fuerte herida después de robar una bicicleta del interior de un edificio. El compañero de este ladrón huyó del lugar con el botín asegurado y dejó morir a su cómplice al no poder ayudarlo.
El hecho sucedió en la zona de Santa Felicia, en el distrito limeño. Imágenes de las cámaras de seguridad demostraron cómo fue que este malhechor ingresó al edificio; sin embargo, debido a un mal paso, tropezó y terminó herido de gravedad en una de sus piernas. Efectivos de Serenazgo y bomberos estuvieron en la zona para atender a esta persona, pero no tuvieron éxito.
Ladrón muere desangrado dentro de edificio en La Molina
Cerca de las 3.30 de la madrugada, 2 delincuentes se acercaron a un edificio en la urbanización Santa Felicia para robar una bicicleta de alta gama. Uno de los ladrones ingresó al lugar después de pasar el cerco de púas que rodeaba las paredes de la vivienda para coger el vehículo liviano, acto que consiguió con fortuna.
No obstante, al intentar salir por el mismo lugar con la bicicleta, este hombre tropezó e incrustó su pierna en uno de los fierros filosos.
La herida provocó una rápida hemorragia y se pudo observar cómo este hombre perdía las fuerzas para escapar y se desvanecía poco a poco. Si bien logró sustraer la bicicleta con la ayuda de su cómplice, él terminó muerto dentro del edificio a causa de la herida que sufrió en su intento de robo.
Personal de Serenazgo y el cuerpo de bomberos se hicieron presentes en el lugar para auxiliar al sujeto tras el llamado de los residentes, pero llegaron tarde, puesto que el ladrón ya había fallecido. Finalmente, se conoció que el caso ya estaba registrado en la comisaría del sector y el cuerpo del hombre ya se encontraba en la morgue de Lima para el reconocimiento correspondiente.